Os dejamos nuevos photoshoots de Michael para la revista ‘Bullet‘, además de su entrevista (traducida por M-T.net, si la usas, dadnos créditos! La original AQUI).

Eres de Los Ángeles, pero grabas en Atlanta. ¿Qué haces cuando estás en casa?
Cuando estoy de vuelta en Los Ángeles, trato de encajar en la prensa tanto como puedo y también tener algo de tiempo para la familia. Pero una vez que todo el mundo sabe que estoy de vuelta en la ciudad, es como “¡Ven aquí! Ve allí!” Yo no soy realmente una persona hogareña, así que me gusta salir y me gusta ver a todo el mundo e ir a los espectáculos o simplemente ir a tomar una copa.

¿Qué pasa con Tyler la temporada que viene?
Bueno, lo dejamos donde Tyler se convierte en ser poseído por Klaus, así que veremos la forma en que entra en juego. Uno podría pensar que porque tenemos este triángulo amoroso entre Klaus, Tyler y Caroline, que Klaus podría aprovechar de estar dentro del cuerpo de Tyler en relación con Caroline. Por lo tanto, vamos a ver hasta dónde va. Me gustaría ser capaz de jugar a ser Klaus por un tiempo, pero creo que vamos a traer de vuelta a Joseph Morgan mucho más pronto de lo que pensáis.

¿Qué esperas de tu personaje?
Espero que sea una gran temporada y que Tyler puede seguir con vida, ya que como cualquier espectáculo sobrenatural, la gente está muriendo a la izquierda y a la derecha. Pero creo que lo que me puedo ver es descubrir una especie de capa diferente de Tyler. Él se graduó de la secundaria. Estos chicos son adolescentes y están empezando a convertirse en adultos. Todos estos personajes están rompiendo con el lado sobrenatural y mostrarán más sus lados humanos, así que estoy deseando que llegue eso.

¿Hay rivalidad entre tu y Steven R. McQueen [quien interpreta a Jeremy Gilbert en The Vampire Diaries] en la vida real? Vuestros personajes tienen cierta rivalidad en la serie.
De ninguna manera, Steven es como mi hermano pequeño. Lo llamamos “Little Brother” o “McQueen Little”, a pesar de que me domina en altura [Risas]. Todos hemos estado en el programa desde el primer día en que se grabó al piloto en Vancouver. No hay rivalidad real y podemos ir el uno al otro como hermanos.

Bueno, importante pregunta: Hombres lobo o vampiros?
Hombres lobos!

¿Por qué?
Porque para mí, la rabia interior en un hombre lobo es más atractivo para mí en vez de este tipo de actitud de vampiro extravagante.

Lo que estás diciendo es que los hombres lobo son más hot.
Lo soy. Me atrae más que… los bonitos vampiros.

Un vampiro es bastante más seguro de tener una franquicia, tal vez?
[Risas] Bueno, no voy a nombrar a unos vampiros específicos, pero puedo decir que por lo menos en nuestra serie, en nuestro reino de lo sobrenatural, los vampiros no brillan.

Rubias o morenas?
[Risas] Yo voy a decir morenas. Siempre he tenido debilidad por las morenas. Y me gusta el flequillo. Si eres morena y tienes flequillo, eso es caliente para mí. Me gustan las rubias también, pero de la misma manera que las morenas.

¿Tienes devoción por alguien de Hollywood?
Sabes, hay algo de Kate Beckinsale que me gusta, ella es súper talentosa y hermosa. Pero yo soy hispano, así que realmente amo a Salma Hayek también. Ella es genial. Acabo de ver ‘Savages’ en el cine.

Te debe haber gustado su pelo en esa película.
¡Sí! El pelo largo y oscuro y el flequillo de corte recto. Ella es hermosa.

¿Hablas español?
Fue mi primera lengua, pero cuando mi madre se fue a trabajar y tuvimos una niñera, ella no me hablaba con fluidez. Es raro, porque yo no puedo tener una conversación en español, pero puedo poner palabras juntas y puedo entender lo que se dice de mí en español. No puedo tener una conversación con mi abuela, porque ella no sabe Inglés y tengo un montón de primos que sólo hablan español. Soy la ‘oveja negra’, la verdad.

¿Cuál es tu tipo cuando se trata de mujeres?
Yo no tengo un tipo específico. Amo a las mujeres en general, de verdad. Tengo un amor por ellos y reconocimiento por su ser. Recientemente he tenido la suerte con este espectáculo a viajar a países que nunca he estado, y es precisamente esa revelación. He visto diferentes culturas, estilos, música, comida y por supuesto  mujeres. Están por todas partes y me encanta!

¿Recuerdas tu primer amor?
Tengo un cariño muy fuerte hacia las mujeres asiáticas. Lo heredé de mi padre. Tenemos este enamoramiento loco por las mujeres asiáticas. Mi primer amor fue cuando estaba en tercer grado. Se llamaba Melody Chow y  era una chica coreana. Sólo pensé que era guapa. Tuve un flechazo enorme hacía ella y nadie más lo entendió en clase, lo que fue un poco raro para mí. No era mi primer amor, pero si mi primer amor fuerte, seguro. Melody Chow.

¿Alguna vez la invitaste a salir?
No lo hice.

¿Te arrepiente de eso?
No, no. Quiero decir, nos mantuvimos en contacto en la escuela secundaria, pero no he hablado con ella en años. Recuerdo que en el baila de la escuela ella era la reina y terminé siendo el rey. Eso fue a mi favor porque yo fui capaz de bailar con ella. Eso fue suficiente para mí, ser sólo capaz de bailar con ella. Eso es lo más lejos que pude llegar. Yo realmente nunca tuvo las pelotas para invitarla a salir.

¿Alguna vez has tenido un día realmente horrible?
No he tenido ninguna fecha muy, muy mala, pero ha habido momentos en que voy a ir a una cita y la química no está ahí. Siento que algunos chicos pronto se dan por vencidos, pero lo que tienes que hacer es darle la vuelta totalmente. Apenas seas abierto y honesto con ella y decir: “Oye, esto no está funcionando a un nivel romántico”. Si ambos pueden llegar a un acuerdo en eso, entonces se puede dar la vuelta entera alrededor de la fecha y ser como ” Muy bien, así que estamos pasando el tiempo! Vamos a ser amigos entonces. Todo está bien”. Si tratas de empujar algo y no está, entonces, sólo se convierte en incómodo.

¿Alguna vez has roto el corazón de una chica?
No sé, yo honestamente no puedo decir si alguna vez he roto el corazón de una chica. Sin lugar a dudas, mi intención es no romper el corazón de ninguna chica.

¿Qué es lo más romántico que has hecho por una chica?
Oh hombre. Sabes, tengo algunos ejemplos, pero es sólo una historia y lo que realmente sucede allí. Realmente no puedo decir …

¡Vamos!
Estoy tratando de pensar en un PG-13 versión de la misma, pero termina en algo que no puedo compartir!

 
   
 
Escrito por: Mireia el 26 septiembre 2012 | Categorias: Entrevistas,Photoshoots| Comentarios: Comentarios desactivados en [Entrevista + Photoshoots] Bullet Magazine







Los comentarios están cerrados.