Tras cuatro temporadas en pantalla hasta que ABC decidió su cancelación, Revenge fue objeto de varios rumores que apuntaban a la posibilidad de revivir la serie en un ‘spin-off’ titulado Kingmakers del que llegó a rodarse episodio piloto. “Queríamos que un personaje o dos de Revenge apareciesen en ella. La idea era construir dos series en el mismo universo“, ha comentado Sunil Nayar, showrunner de la ficción, según informa TV Line.

El episodio piloto de Kingmakers, protagonizado por Kristin Bauer, Adrian Pasdar, Michael Trevino y Colin Woodell, no recibió luz verde por parte de la cadena del abecesario para la temporada 2015-2016. Sin embargo, los fans pueden mantener la esperanza. El presidente de ABC, Paul Lee, ha afirmado en la gira de la Television Critics Association que el hecho de haber rechazado el piloto no descarta el proyecto para un futuro puesto que “es una marca maravillosa conocida en todo el mundo”.

Fuente: Sensacine

 
   
 
Escrito por: Mireia el 5 agosto 2015 | Categorias: Kingmakers,Noticias| Comentarios: Comentarios desactivados en ‘Kingmakers’ aún es posible







Los comentarios están cerrados.