La octava y última temporada de Crónicas vampíricas contará, como mínimo, con un regreso de lo más especial. Según publica Entertianment Weekly, Michael Trevino volverá a meterse en la piel del ex híbrido Tyler Lockwood tras su marcha de Mystic Falls en la sexta entrega de la popular serie de CW.

Según avanza EW, Trevino se dejará ver por primera vez en el tercer episodio de la octava temporada, cuando Tyler se enfrente cara a cara con Damon. Mientras el estado mental del vampiro continúa empeorando, Tyler tratará de hacerle entrar en razón recordándole quién es y por qué es tan importante.

No es la primera vez que el actor retoma a su personaje, ya que Tyler protagonizó una pequeña trama de varios episodios en la séptima entrega.

Trevino es una de las muchas caras que los fans de Crónicas vampíricas pueden esperar ver en esta recta final de la serie. De hecho, el pasado mes de agosto el presidente de CW Mark Pedowitz confirmaba que se estaban llevando a cabo negociaciones para el regreso de la ex protagonista Nina Dobrev como Elena Gilbert.

La última temporada de Crónicas vampíricas se estrena el 21 de octubre en CW.

Fuente: Sensacine

 
   
 
Escrito por: Mireia el 9 septiembre 2016 | Categorias: Noticias,TVD| Comentarios: Comentarios desactivados en Michael regresa en la 8ª Temporada de TVD







Los comentarios están cerrados.