Michael ha fichado por la nueva serie de ABC (que ya ha encargado su piloto) ‘Kingmakers‘, de los productores de Revenge. Junto a él estarán Colin Woodell (Aiden en ‘The Originals’) y Kendrick Sampson (Jesse en TVD).
Os dejamos la sinopsis de la serie, por ahora no se sabe cuál será el papel de Michael.

Jacob Darlow es transferido de Oxford a Braddock, una elite Ivy League University. Él empieza a introducirse con los privilegiados estudiantes, profesores y ex alumnos. Jacob tiene ambiciones de convertirse en un miembro de la sociedad secreta de Braddock, Skull and Key.

Jacob entabla una amistad con su compañero de remo y estudiante, Max Walden. Max está definitivamente en el círculo interior. Su padre, ex alumno Adán Walden, es un senador y considerando para una carrera a la presidencia. La madre de Max es Helen, esposa del político perfecto.

Un miembro de Skull and Key, y alguien a quien Jacob debe acercarse, es Vivian Vandemeer. Su padre, Simon Vandemeer, es el decano de Braddock y su madre, Maeve, profesora. Maeve solía salir con el senador Walden.

Compañero y amante de Vivian, Taylor Collins, es un asistente del decano. Los dos mantienen en secreto su romance, como tantas cosas en este campus.

Antes de que Jacob llegara a Braddock, hubo un asesinato de un estudiante de primer año, la becaria llamada Julia. La investigación sobre la muerte de su líder al profesor Radha Mittal (Parminder Nagra) que cree que fue creado por Skull and Key en el otoño. Antes de ser detenido, Radha contactarse hermano de Julia, Eli, para ayudarla a demostrar su inocencia.

Radha piensa que Julia perdió su vida porque se enteró de algo que podría poner en peligro la sociedad secreta. Radha no puede confiar en el sistema judicial o policial para ayudarla ella; Skull and Key es una poderosa organización, no sólo en la escuela, sino en los lugares más altos de todo el país. Ella quiere a Eli para revelar la verdad e ir de incógnito en la escuela.

Eli se compromete a ayudar y asume el personaje del pedigrí Brit, Jacob Darlow, nuestro nuevo estudiante. Como se infiltra en los círculos internos, es sereno y está listo para exponer todo el que es responsable de la muerte de su hermana.

Fuente: tvafterdark

 
   
 
Escrito por: Mireia el 30 marzo 2015 | Categorias: Kingmakers,Noticias| Comentarios: Comentarios desactivados en Nueva Serie para Michael: ‘Kingmakers’







Los comentarios están cerrados.