Os dejamos las sinopsis de los capítulos 4×02, 4xo3 y 4×03 de ‘The Vampire Diaries‘.

4×02 – Memorial

UN NUEVO PELIGRO VIENE A LA CIUDAD – Elena trata de hacer frente a los altos y bajos que forman parte de convertirse en un vampiro, Stefan y Damon casi llegan a las manos mientras discutían sobre lo que es lo mejor para ella. Damon decide ayudar a Elena a su manera y le pide que no se lo diga a Stefan. Un extraño, Connor Jordan (estrella invitada Todd Williams), llega a la ciudad y comienza interrogando a la Sheriff Forbes y la Alcaldesa Lockwood. Las acciones de Connor rápidamente convencen a Stefan de que se trata de un cazador de vampiros peligroso. Jeremy y Matt se sorprenden al ver a una chica que conocen, April, (estrella invitada Grace Phipps), ha vuelto a la ciudad y se inscribe en Mystic Falls High. En una reunión de la ciudad, Elena está acerca de perder el control hasta que Caroline va en su ayuda. Finalmente, Damon confiesa sus sentimientos a un amigo inesperado.
Kat Graham y Michael Trevino también participan.
Rob Hardy dirigió el episodio escrito por José Molina & Julie Plec.

4×03 – The Rager

NACIDO PARA SER SALVAJE – Connor (estrella invitada Todd Williams) continúa su búsqueda para descubrir los secretos de Mystic Falls y trata de convencer a Jeremy para que trabaje con él. Con la ayuda de la Dra. Fell (estrella invitada Torrey DeVitto), Damon y Klaus interrogan a Connor, pero el enfrentamiento toma un giro mortal. Tratando de mantener su nueva vida lo más normal posible, Elena está decidida a continuar su último año en Mystic Falls High con el apoyo de Matt y Caroline. Rebekah llega a la escuela y hace que sea difícil para Elena controlar su ira, pero se entera de que enfrentarse a Rebekah puede ser extremadamente peligroso. Más tarde, Rebekah se da cuenta de lo sola que está, y se acerca a April (estrella invitada Grace Phillips). Stefan lleva a Elena a un emocionante paseo en moto en un esfuerzo por mostrarle que la vida todavía puede ser divertida. Tyler recibe la visita sorpresa de Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin), la mujer lobo que le ayudó a superar la dura prueba de romper su vínculo con Klaus. Preocupado por Elena, así como sus propias emociones, Stefan busca consejo de Caroline.
Lance Anderson dirigió el episodio escrito por Brian Young.

4×04 – The Five

UNA FIESTA DE LA FRATERNIDAD y FLASHBACK DE ITALIA EN EL SIGLO XXII – Damon va con Elena y Bonnie a visitar el Whitmore College, donde el profesor Shane (estrella invitada David Alpay) da clases de ciencias ocultas que anteriormente daba la abuela de Bonnie. En una fiesta de disfraces de la fraternidad, Damon se aprovecha de una escena salvaje para dar una lección a Elena en la elección de una víctima. Rebekah intenta comprar el perdón de Matt perdón pero fracasa, pero está intrigada por la inesperada noticia sobre Klaus. Cuando Stefan pregunta a Klaus sobre los motivos de Connor (estrella invitada Todd Williams), Klaus revela un encuentro de hace mucho tiempo con un poderoso grupo de cazadores de vampiros, pero es Rebekah quien le entrega una información que aturde a Stefan.

 
   
 
Escrito por: Mireia el 12 octubre 2012 | Categorias: Season 4,Sinopsis,TVD







Los comentarios están cerrados.