[Spoilers, si no has visto el 4×14, no leas esta noticia]

Tal como hemos podido ver en el 4×14, Klaus tiene piedad con Tyler y decide no matarlo si él se marcha de la ciudad y no regresa. Así que parece que no vamos a volver a ver a Tyler en un largo período de tiempo o quizás nunca más…

[…] Los fans de Tyler está acostumbrados a despedirse de él cada primavera. En la 2º temporada, se fue con un grupo de hombres lobo, y en la 3º  temporada, se retiró a las montañas para romper su vínculo con Klaus […]

Esta vez, sin embargo, la historia es diferente. La conmovedora despedida que compartió con Caroline era más emocional de lo que hemos visto antes, ya que ella le rogó que siguiera adelante, y se comprometió a ser feliz, y olvidarla.

De acuerdo con nuestras fuentes muy confiables, esta ausencia será mucho más extenso que cualquiera de las anteriores. No se ha decidido aún sobre cuándo o si Trevino se reincorporará al elenco, y si va a estar como regular o recurrente. La vuelta de esta temporada es muy poco probable. Tyler y Klaus ciertamente tiene algunos asuntos pendientes de resolver, por lo que podría, en teoría, aparecerá como estrella invitada en el spin-off  “The Originals” en el futuro. Por ahora, sin embargo, se inclina hacia fuera. Es muy lamentable que él salga corriendo del hombre que ha estado tratando de hacer frente toda la temporada. Es una manera decepcionante de decir adiós a un personaje que ha llegado tan lejos y hecho progresos extraordinarios. (fuente)

 
   
 
Escrito por: Mireia el 15 febrero 2013 | Categorias: Season 4,TVD







Los comentarios están cerrados.