Tyler y Caroline, finalmente se encontrarán cara a cara el 19 de abril y tenemos una gran noticia para los fans de ‘Forwood’!

Parece que Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) no será la única pareja que comparte un “caliente y fuerte” momento, cuando ‘The Vampire Diaries’ vuelva el 19 de abril. Ya sabéis que el episodio cuenta con el regreso de Tyler (Michael Trevino) a Mystic Falls, y ahora HollywoodLife.com se enteró en exclusiva de que su regreso hará feliz a Caroline (Candice Accola). En realidad, muy feliz.

“Ellos tienen una escena muy caliente juntos que creo que los fans les gustará,” revela nuestra información privilegiada de Mystic Falls

Pero ¿qué pasa con Klaus (Joseph Morgan)? “Estoy segura de que no está muy emocionado con lo que hay entre Caroline y Tyler, pero no puedo decir que esté muy sorprendida”. Candice básicamente ha derribado todas las posibilidades de un romance ‘Klaroline’ cuando la entrevisté hace unas semanas:

“Creo que los espectadores se olvidan de que Klaus es un hombre malvado”, me dijo Candice. “Caroline es en realidad sólo usa a Klaus para renunciar a Tyler. Ella … no va a caer en cualquiera de sus trucos”. (fuente original)

 
   
 
Escrito por: Mireia el 11 abril 2012 | Categorias: Season 3,TVD







Los comentarios están cerrados.