Parece que nos han escuchado! Volveremos a ver a Michael como Tyler para compartir un momento con Caroline (Candice) en esta temporada.

Tyler permanece desaparecido, por ahora. Fue absolutamente desgarrador escuchar a Caroline pidiéndole a Tyler que se ponerse en contacto con ella, mientras hacía caso omiso a sus llamadas. Él prometió olvidarse de ella si no podían encontrar la manera de deshacerse de Klaus – No ignore su inmediato y dejar de tratar de encontrar la manera en un plazo de 24 horas.
Tengo una pequeña buena noticia para los fans de Forwood, sin embargo. La indignación sobre Michael Trevino, la anti-climática salida parece haber tenido un impacto en los guionistas de la serie. ¡Han cambiado sus mentes! Puedo revelar que él estará de regreso para compartir el momento más crucial con Caroline esta temporada. ¡Sus voces han sido escuchadas! (fuente)

 
   
 
Escrito por: Mireia el 27 febrero 2013 | Categorias: Season 4,TVD| Comentarios: Comentarios desactivados en [TVD] El regreso de Tyler







Los comentarios están cerrados.